PERDER PESO BEBIENDO AGUA
Es probable que más de una vez haya escuchado que se puede perder peso bebiendo agua. Pero ¿es verdad?
La respuesta corta es sí, es posible perder peso bebiendo agua. El agua potable es en general muy buena para la salud. Sin embargo, también puede ayudar a perder peso cuando la usamos para acelerar nuestro metabolismo, limpiar el cuerpo de desechos o a actuar como un supresor del apetito y aunque puede sonar extraño, beber más agua ayuda al cuerpo a dejar de retener agua. Esto te lleva a perder kilos de agua.
5 pasos para perder peso bebiendo agua:
PASO 1: BEBA SUFICIENTE AGUA:
Si realmente quieres que el agua que bebes te ayude a perder peso, debes bebe suficiente agua. Es posible que necesite beber más agua si hace mucho ejercicio o sudar mucho, o menos agua si bebe otras bebidas como el té de hierbas u otras infusiones. (preocupase de que sean descafeinadas).
PASO 2: REEMPLACE LAS BEBIDAS AZUCARADAS POR AGUA:
Elimine los refrescos y el jugos azucarados y reemplácelos con agua para ayudarlo a perder peso. Si crees que el agua sabe insípida, agrega una rodaja de limón. Un vaso de agua con limón es una receta para perder peso con éxito porque la pectina en los limones ayuda a reducir los antojos de alimentos. ¿Crees que el agua realmente no ayuda a perder peso? Renunciar a esas bebidas azucaradas por unas semanas y verás la diferencia.
PASO 3: BEBA AGUA ANTES DE COMER:
Esto se debe a que el agua es un supresor del apetito. Beber un vaso de agua antes de las comidas puede hacerte sentir más lleno, por lo tanto, reduce la cantidad de alimentos que eventualmente comas. El sitio web de recursos de salud de WebMD establece que el consumo de agua antes de las comidas da como resultado una reducción promedio en la ingesta de 75 calorías por comida.
PASO 4: SEA MÁS EFICAZ EN EL GIMNASIO:
¿Sabía que beber agua ayuda a prevenir los calambres musculares y mantiene las articulaciones lubricadas? Esto significa que puedes hacer ejercicio durante más tiempo y más intenso. Esto hace que beber agua todos los días, especialmente cuando estás físicamente activo, no solo sea necesario, sino que de otra manera que la hidratación adecuada te ayuda a perder peso.
PASO 5: BEBER AGUA HIELO FRÍO:
Esto es según el personal editorial de WebMD y respaldado por investigaciones académicas afirman que beber agua helada ayuda a aumentar tu metabolismo. Esto se debe a que su cuerpo tiene que trabajar más para calentar tu cuerpo después de beber agua fría.
Más información: Perder peso bebiendo agua